Términos y condiciones del programa ‘PLAZO CASHBACK’

PLAZO otorga a las tarjetas participantes el derecho de obtener beneficios como ‘’PLAZO CASHBACK’’ en función del comportamiento del tarjetahabiente.

PLAZO CASHBACK se define como el saldo que se bonifica al tarjetahabiente al realizar compras con la tarjeta PLAZO en los establecimientos participantes.

Las tarjetas de crédito emitidas en México participarán en el programa. PLAZO podrá decidir a discreción la inclusión o remoción de las tarjetas de crédito que participan en el programa.

Se otorgará PLAZO CASHBACK en las compras realizadas con la tarjeta PLAZO, de la siguiente manera: 

  • Hasta 6% (seis por ciento) en suscripciones a servicios digitales de ‘’streaming’’ seleccionados1 tales como, video streamings, streamings de música, etc. al utilizar la tarjeta física, así como con Tarjeta de Crédito Digital, que corresponde a la tarjeta desplegada dentro de la Plataforma y que se puede utilizar para compras en línea);
  • 1.5% (uno punto cinco por ciento) en todas las compras al utilizar la tarjeta física con chip y tecnología sin contacto para utilizarse en Terminal Punto de Venta.

PLAZO se reserva el derecho de modificar las categorías y tipo de transacciones participantes, así como el porcentaje de acumulación en la tarjeta PLAZO.El monto total acumulado se verá reflejado al finalizar el mes corriente de facturación en el estado de cuenta correspondiente. El monto máximo de PLAZO CASHBACK que se puede acumular por tarjetahabiente por mes calendario será el 3.5% (tres punto cinco por ciento) del límite total de crédito.El monto total acumulado de PLAZO CASHBACK se redimirá automáticamente de la siguiente forma:Abonar al capital de la tarjeta PLAZO.El monto total se aplicará automáticamente al saldo insoluto el último día hábil de cada mes, reduciendo así el saldo adeudado, para beneficio del cliente.

USO Y RESTRICCIONES DEL PLAZO CASHBACK

Para que el cliente pueda disfrutar de PLAZO CASHBACK y otros beneficios que otorga el programa será necesario utilizar su tarjeta de crédito PLAZO y mantenerse al corriente en sus pagos, esto es, que desde el otorgamiento de su tarjeta de crédito haya realizado por lo menos los Pagos Mínimos indicados en los estados de cuenta de su tarjeta PLAZO.


1 Para consultar suscripciones participantes comunicate con nuestro servicio a clientes.

Las compras que se hayan realizado antes de la fecha de corte de la tarjeta de crédito y que se encuentre en tránsito no acumularán PLAZO CASHBACK hasta que hayan sido completamente procesadas por el sistema. Cuando se solicite una aclaración o se realice un reporte respecto de una compra, la aplicación o remoción de PLAZO CASHBACK quedará pendiente hasta la fecha en que se dicte la resolución correspondiente.

El monto acumulado de PLAZO CASHCBACK se podrá eliminar permanentemente de la tarjeta cuando se cumpla cualquiera de los siguientes supuestos:

  • Cancelación de la tarjeta PLAZO.
  • Tarjetas con estatus de fallecimiento, reestructura, fraude, robo de identidad, etc.
  • Devolución de la compra.

En caso de cancelaciones o devoluciones de las compras realizadas, PLAZO podrá descontar el PLAZO CASHBACK no redimido o, en su caso, hacer el cargo correspondiente en su tarjeta PLAZO.

El PLAZO CASHBACK no se podrá otorgarse cuando el cliente utilice su tarjeta PLAZO para realizar las siguientes operaciones:

  1. Disposiciones en efectivo (tarjeta PLAZO).

PLAZO se reservará el derecho a cancelar la participación del cliente en el programa, esto dará como resultado la cancelación de cualquier saldo de PLAZO CASHBACK. Si el cliente cancela su tarjeta, todos los beneficios acumulados quedarán anulados automáticamente. Cualquier tipo de fraude o abuso detectado relacionado con la acumulación de PLAZO CASHBACK o canje del mismo, podría dar como resultado la anulación de este, así como la cancelación inmediata de la cuenta del cliente.